Cubre-bocas estampados de aguacate Paquete 10 piezas

Hoy en día, es necesario aumentar la seguridad en nuestra vida diaria, acostumbrándonos a la nueva normalidad: la necesidad constante de estar  protegiéndonos con una sana distancia, el lavado frecuente de manos y el uso de cubre-bocas al salir de nuestro hogar.

¡Todo este cambio no tiene que ser para nada aburrido! Podemos tomar lo mejor de cada situación adaptándola a nuestros gustos y haciéndola un poco más divertida para endulzarnos la vida.

Si eres un amante de los aguacates… ¡estos cubre bocas son lo que necesitas! Te brindarán la protección necesaria en tu día a día sin perder ese divertido toque con estampado de aguacates ¡serás la sensación!

Características de Paquete 10 cubre-bocas estampados de Aguacate

Estos cubre-bocas plisados están fabricados con tres capas de tela no tejida, con una capa de material filtrante manteniendo siempre tu seguridad.
Tiene el beneficio de un puente de plástico ajustable oculto en la parte superior para que el cubre-bocas se adapte perfectamente a la forma del puente de tu nariz, sin dejar espacios libres en los que puedas estar expuesto.
Es ligero y suave con ajuste especial que lo hace bastante cómodo de usar, sin cansarte. El paquete incluye 10 cubre bocas con divertido diseño de aguacates, que sin lugar a dudas será el detalle divertido que tu día necesitaba.
Son desechables, se utilizan solo una vez para una mayor higiene y protección a tu salud. ¡Mantente seguro en viajes, reuniones o simplemente haciendo tus actividades en la vida diaria!

PROS

Divertido diseño de aguacates
Tri-capa
Material filtrante
Paquete de 10 cubre-bocas
Ajuste nasal perfecto
Ligero
Cómodo
Suave

CONS

Desechables, un solo uso

Consejos para el uso de tu cubre-bocas con estampado de Aguacate

Se recomienda usarse una sola vez por cubre-bocas, sin exceder las 8 horas sin cambiarlo. Esto ayudará a mantener una mejor higiene y proteger de forma más efectiva tu salud y la de tu familia.
Para un ajuste adecuado recomendamos presionar en la parte superior el plástico interior para amoldarlo correctamente con la forma de la nariz. De esta manera te permitirá estar más cómodo y poder hablar y realizar movimientos sin problemas.
Cuando los deseches, procura tomarlos de la parte del elástico y nunca del centro, así evitarás contaminarte. En seguida se deben tirar al cesto de la basura. ¡no olvides lavar tus manos!

Que debes saber antes de comprar tu Paquete 10 cubre-bocas estampados de Aguacate

Hoy en día es esencial que tanto tú como los tuyos estén bien protegidos contra cualquier situación que los exponga a virus y bacterias en la vida diaria. El paquete de 10 cubre-bocas plisados desechables de El Galeón ayuda en este proceso de mantenerse sanos a pesar de las condiciones del mundo en la actualidad.

Acude a viajes, reuniones y realiza tus actividades diarias fuera de casa con toda seguridad de contar con la mejor protección para tu salud… ¡a un excelente y económico precio de venta en línea!

Opiniones de los compradores acerca de los cubre-bocas con figuras de Aguacate

Los clientes están 100% satisfechos con la calidad de los cubre-bocas con figuritas aguacate en el estampado, el cual añade un toque divertido y relajado al diseño. Es ideal para su uso diario.

Al tener tres capas en las cuales una de ellas es de material filtrante, se asegura tu protección para que puedas andar tranquilo sabiendo que estás lo suficientemente alejado de virus y bacterias.

Lo mejor de todo es que este paquete está disponible en compra online a un excelente precio. ¡Ordena el tuyo y cuida de tu salud de la manera más divertida!


A favor del Paquete de 10 Cubrebocas con estampado de Aguacate

Diseño de aguacates
Divertido
Tres capas
Protección
Seguridad
Calidad
Ajustable

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
El Galeón
Nombre del producto
Cubrebocas con estampado de Aguacate
Precio
MXN 165
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Ir arriba