El hueso de aguacate puede ayudarte a dejar el alcohol

Parece increíble, pero el aguacate y todos sus componentes tienen propiedades magníficas para la salud, en muchos aspectos, incluso en los que menos imaginabas. El hueso de aguacate, fue utilizado ampliamente por las culturas antiguas de Mesoamérica, dejando un legado grande de medicina natural, donde este elemento solía ser muy importante.

En la actualidad, y gracias a los avances científicos, hemos podido constatar que el hueso de aguacate cuenta con propiedades maravillosas para mejorar nuestra vida, y en este artículo te enseñaremos cómo utilizar la semilla de aguacate para dejar el alcohol.

Combatir el alcoholismo cons emilla de aguacate

Hueso de aguacate para dejar el alcohol

Este maravilloso elemento natural puede ayudar a combatir las enfermedades del sistema digestivo, pero también a combatir el alcoholismo. Lo principal ante este problema es reconocer que existe y aceptar ayuda. Una vez que se tiene la intención de mejorar, los remedios caseros naturales pueden servir de gran ayuda para hacer frente a este problema de adicción.

Además, al servir ampliamente como remedio para el estómago y la digestión, puede empezar a reparar de a poco el daño que el alcohol pudo dejar en el paciente. Nosotros te enseñaremos cuál es la mejor manera de consumirla para obtener resultados eficaces.

Dos recetas con semilla de aguacate para dejar el alcohol

Te guiaremos paso a paso para preparar este remedio en dos versiones diferentes, las cuales pueden ser una gran ayuda para quienes pasan por problemas de adicción al alcohol. ¡Quédate leyendo y toma nota!

Ingredientes receta número 1

1 semilla de aguacate
1 frasco de tapa hermética

Preparación receta número 1

Deja secar al sol la semilla de aguacate durante un lapso de tres días. Una vez que lo has conseguido, el siguiente paso es triturar el hueso hasta obtener una harina fina, la cual debes guardar en un frasco de tapa hermética para conservar mejor sus cualidades.

La aplicación es muy sencilla: mezcla una cucharada del polvo en las próximas copas de alcohol que se ingieran, provocando, además de un mal sabor, que sus propiedades se activen, logrando que, de manera efectiva, el cuerpo comience a rechazar el alcohol y quien lo tome empiece a desarrollar un rechazo a estas bebidas, naturalmente.

Hueso de aguacate contra el alcoholismo

Ingredientes receta número 2

1 semilla de aguacate
1 puñado de ajenjo

Preparación receta número 2

Estos dos ingredientes deben ponerse a secar al sol durante tres días. Acto seguido, se molerán los ingredientes y se mantendrán a la mano para tomarse en cada trago que el afectado desee hacer. Se convertirá en un sabor tan amargo, incompatible con los sabores del alcohol, por lo que se generará un rechazo a estas bebidas.

Ahora que conoces uno más de los beneficios de la semilla de aguacate, no dudes en ponerlo en práctica o recomendarlo, ya que la madre naturaleza nos provee de todo lo que necesitamos para tener una buena salud y recuperarnos fácilmente, sea cual sea el problema que nos aqueje.

Elemento de la lista
Elemento de la lista
Elemento de la lista

Scroll al inicio