Recipiente de almacenamiento para aguacate Progressive; Mantenlos frescos

Cuando preparamos alimentos que llevan aguacate entre sus ingredientes, hay ocasiones en que no necesitamos todas las mitades que hemos partido… ¡Y a veces nos toca desperdiciarlas y tirarlas!

Esto se ocasiona porque es muy difícil que el aguacate una vez partido pueda ser utilizado de nuevo más adelante, oxidándose y perdiendo rápidamente su forma hasta ser inutilizable de nuevo.

Con el recipiente de almacenamiento que Progressive diseñó para ti, esos problemas son cosa del pasado. Ahora podrás conservar por mucho más tiempo tu aguacate sin que pierda su vitalidad y buen color.

conservador de aguacate

Características de Recipiente de almacenamiento de Aguacate Progressive

Este recipiente con forma de aguacate es verde en la parte inferior y cuenta con una tapadera transparente que se amolda perfectamente a presión, manteniendo un entorno seguro para el aguacate, extendiendo su vida  útil en el refrigerador hasta la próxima vez que lo emplees en alguna receta.
Cuenta con medidas de 13.3 x 8.9 x 5.6 cm y pesa tan solo 9.07 gramos. Es bastante ligero para manejarse con facilidad dentro y fuera del frigorífico.
Te ayuda a mantener un mejor orden en el refrigerador, evitando que las mitades de aguacates que no pudiste utilizar en preparaciones anteriores, se pudran o incluso se contaminen.
¡Es apilable! Podrás guardar y economizar espacio en tu refrigerador sin problema, además de que se verán bastante bonitos.
Puedes lavarlo con facilidad a mano en el chorro del agua como los demás trastes de cocina, y también es apto para el lavavajillas, siempre logrando una  limpieza fácil y cómoda para ti.

PROS

Hermoso diseño
Apilable
Fácil de limpiar
Mantiene en excelentes condiciones el aguacate
Tapadera transparente a presión
Práctico
Resistente
Económico

CONS

Espacio para solo una mitad por recipiente

Consejos para su uso para tu contenedor de Aguacate

El recipiente es bastante fácil de usar. Únicamente se necita poner la mitad de aguacate que vamos a guardar, boca abajo, dentro del recipiente. En seguida vamos a taparlo con la tapa transparente que se amoldará a presión, logrando el entorno ideal para que la fruta se conserve sin ningún problema.
Lavarlo será bastante sencillo, ya que lo podremos higienizar tal cual lo hacemos con otros trastes de cocina, e incluso se puede meter de manera segura a la lava vajillas.

Que debes saber antes de comprar tu Recipiente de almacenamiento de aguacate Progressive

Progressive es una marca comprometida con tu satisfacción, creando utensilios y recipientes de cocina que faciliten tu vida diaria y hagan de tu refrigerador y cocina lugares mucho más ordenados y que luzcan siempre maravillosos.

En el caso particular del recipiente de almacenamiento para aguacates, combina una estética sencilla pero elegante junto con la funcionalidad y efectividad de un lugar seguro para mantener fresca la mitad de esta fruta que no pudiste utilizar, reservándola para un uso futuro.

Puedes conservarla intacta para una próxima receta, sin tener que desperdiciar nada. Mantén en orden tu cocina y añade practicidad a tu vida con esta útil herramienta especialmente diseñada para ti. ¡Obtén el tuyo en una compra online aprovechando las ofertas que hay para tu beneficio!

Opiniones de los compradores

Los compradores se han mostrado bastante contentos con los resultados obtenidos al usar de manera periódica este cómodo recipiente que mantiene en perfectas condiciones los aguacates.

Comentan que su manejo es muy simple y cumple con lo que promete. Los materiales son a simple vista bastante resistentes y de la mejor calidad, aportando belleza a la cocina.

Mencionan que a un precio bastante económico, se puede obtener un producto como este, de excelente calidad, durabilidad que solo hará tu vida en la cocina mucho más sencilla que antes.


A favor del Conservador de Aguacate

Practicidad
Barato
Calidad
Durabilidad
Resistencia
Elegancia
Efectividad

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Progressive
Nombre del producto
Recipiente para Aguacate
Precio
MXN 182.97
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Ir arriba