Entre tantos beneficios que puedes obtener de la semilla del aguacate, está incluido el poder de la reducción de molestias en huesos, articulaciones o músculos, ¿lo sabías?
El alcohol y el hueso de aguacate son una combinación bastante beneficiosa, que sin dudas debes empezar a aplicar en tu vida diaria cuanto antes, para así aprovechar al máximo todas las bondades que la maravillosa fruta del aguacate te concede.

¿Para qué sirve el hueso de aguacate en alcohol?
Como hemos mencionado anteriormente, la semilla de aguacate tiene muchos beneficios para el cuerpo, incluida la acción analgésica en conjunto con el alcohol.
Ya es de dominio público el conocimiento de que la semilla de aguacate con alcohol sirve para aliviar problemas musculares y de articulaciones, ya que estimula la circulación y reduce las molestias en estas zonas.
Los beneficios del hueso de aguacate con alcohol son muy efectivos y se han aplicado en los remedios caseros en muchas familias durante mucho tiempo, perpetuándose el conocimiento de su efectividad ante problemas de dolor.
Te preguntarás ¿Cómo es que esta simple combinación puede ayudarme a reducir el dolor en ciertas zonas del cuerpo? Nosotros te lo contamos todo.
¿Cuáles son las propiedades del hueso de aguacate en alcohol?
Como es sabido, la semilla de aguacate contiene 70% más de aminoácidos que el resto de la fruta, y su consumo oral es bastante nutritivo también.
Sin embargo, en el caso específico de su combinación con el alcohol, funciona de la siguiente manera: La aplicación es tópica, así que el hueso de aguacate cumple con la función de permitir que el líquido se absorba mejor en la aplicación, ya que contiene fibra soluble.
El alcohol, por su parte, contiene propiedades anestésicas que reducen el dolor al contacto, por lo que puede ayudar enormemente a personas que padecen de dolores crónicos, lastimaduras y más.

Cómo preparar el hueso de aguacate en alcohol
La preparación el hueso de aguacate para dejar en alcohol es bastante simple al igual que su aplicación.
Primeramente, necesitas obtener el hueso del aguacate y enjuagarlo únicamente con agua; una vez listo, puedes preparar un recipiente lleno de alcohol, de preferencia de cristal. Es importante que el recipiente que elijas tenga tapa para que el alcohol no se evapore y así poder conservar sus propiedades.
Sumerge hueso de aguacate en el recipiente con alcohol y déjalo durante 20 minutos. También puedes rallarlo, para formar un ungüento súper efectivo. Tan solo pasado este periodo tan corto, podrás utilizar inmediatamente la preparación.
¿Cómo debo aplicarlo?
Una vez que has puesto el hueso de aguacate en alcohol y esperado los tan cortos 20 minutos, puedes comenzar su utilización inmediatamente: se recomienda dar masaje con resultado obtenido de la mezcla en movimiento circular, insistiendo en las áreas donde tengas más dolor, ya que esto ayudará a estimular la circulación y se reducirá las molestias en huesos articulaciones y músculos.
Se aconseja aplicar este masaje dos veces al día: una vez en la mañana y una vez antes de dormir, de esta manera, con constancia, notarás como las molestias se reducen bastante y puedes comenzar a realizar tus actividades de una manera más tranquila y normal sin padecer dolor.
Recuerda no tirar el hueso de aguacate, tiene tantos beneficios que no lo creerás: ¡Aprovecha!