Cortador de aguacate 3 en 1

El aguacate es una de las frutas más beneficiosas que existen. Son fuente de energía, potasio, fibra, grasas saludables e incluso es excelente para tu vista y tu corazón.

Consumirlo frecuentemente es una excelente ayuda para tu salud, pero también necesites probablemente una ayuda en caso de que quieras hacer más práctico su uso.

El cortador de aguacates 3 en 1 de la marca Joseph Joseph hará todo mucho más sencillo, permitiéndote tener un mejor control sobre esta fruta y hacer cortes con seguridad y sin esfuerzos.

Características de Cortador de aguacates 3 en 1

Este práctico cortador de aguacates de bolsillo tiene medidas de 1.8 x 6.6 x 18.01 cm, totalmente fácil de manejar gracias a su ergonómico diseño y ligereza, ya que tiene un peso de 58.97 g.
Está fabricado de plástico en su totalidad con decoraciones en color verde, con hoja de plástico plegable para guardarla de manera segura.
Incluye también un cabezal de rebanada, para simplemente ejercer cierta presión sobre el aguacate y obtener rebanadas perfectas al instante ¡y sin complicaciones! Tendrás tus recetas listas en tan solo unos minutos gracias a este conveniente asistente de cocina.
De igual manera, incluye una campana de acero inoxidable la cual es útil para quitar el hueso del aguacate. Muchas personas pueden tener duda de como retirarlo correctamente: con esta singular ayuda no habrá más problema.
Podrás manejar con toda seguridad y facilidad el cortador gracias a su agarre suave  y mango ergonómico que permite una más fluida libertad de movimientos.

PROS

Ergonómico
Fácil empleo
Tres en uno
Quita el hueso con facilidad
Ayuda a rebanar
Duradero
Seguro
Práctico

CONS

Un poco complicado de lavar

Consejos para el uso del rebanador de Aguacates

Este utensilio está fabricado para facilitar el manejo de los aguacates en la cocina. Simplemente deslice la cuchilla de plástico fuera de su funda para poder cortar el aguacate con facilidad.
Utilice la parte que lo ayudará a sacar el hueso sosteniendo firmemente el utensilio sobre el aguacate y atrapando el hueso con la parte de acero inoxidable. Podrá retirarlo sin ningún problema y de manera muy rápida, ahorrando tiempo y esfuerzo.
También puede rebanar con tan solo ejercer un poco de presión sobre el aguacate sin hueso. Logrará sacar rebanadas perfectas en segundos para sus platillos favoritos.

Que debes saber antes de comprar tu Cortador de aguacate 3 en 1

Una gran parte de la población mundial encuentra algo difícil el manejo correcto de los utensilios de cocina tradicionales en los aguacates. Muchos no saben cómo extraer el hueso sin que esto ocasione un problema en la cocina, o temen cortarse en el proceso.

El cortador de aguacates 3 en 1 es la solución definitiva para estos problemas, usando materiales seguros que aumentaran la confianza del usuario mientras se realiza la tarea de cocina fácil y rápido.

La practicidad y el ahorro de tiempo y esfuerzo son los objetivos de este utensilio de cocina… y lo mejor de todo es que cumple perfectamente con lo que promete.

Opiniones de los compradores acerca del cortador para aguacates

Los compradores en su gran mayoría han aseverado que el cortador de aguacates es una herramienta de cocina fácil de usar, segura y sobre todo eficiente al realizar los cortes necesarios para preparar sus platillos favoritos.

Comentan también la excelente relación precio- calidad, y aseguran que es una buena inversión económica en un utensilio efectivo que los sacará de muchos aprietos al cocinar.

Obtén tu propio cortador de aguacate para simplificar la labor de cocina, tres en uno a un súper económico precio disponible de venta online.


A favor del Cortador y rebanador de Aguacates 3 en 1

Práctico
Fácil de usar
Barato
Tres en uno
Seguro

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 4 votes
Marca
Joseph Joseph
Nombre del producto
Cortador de Aguacate 3 en 1
Precio
MXN 282.84
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Ir arriba